Empresa

Ofi Precios es el fabricante y distribuidor de muebles de oficina que cuenta con la más extensa red de tiendas (propias y franquiciadas) de España. Somos una marca con un mix de oferta imbatible por diseño, calidad, precio y plazo de entrega.
 
¿Qué nos hace líderes?

En Ofi Precios, disponemos de un amplio catálogo de mobiliario, sillería y complementos para oficina en stock listo para enviar a cualquier parte de España en un máximo de 7 días. Nuestra oferta cubre todas las necesidades de mobiliario para pymes y profesionales en las mejores condiciones. 

La gama de producto de Ofi Precios es cada día más completa, combinando diseño, calidad y servicio con los precios más competitivos del mercado. Nuestra oferta incluye un amplio abanico de posibilidades con el que nuestros clientes pueden encontrar soluciones a sus necesidades de mobiliario para todas las áreas de su oficina, con propuestas de diseño muy actual, calidad palpable, precios muy ajustados y servicio en 7 días.
 
Ofi Precios nació con una filosofía que sigue manteniendo más de dos décadas después: el mayor stock al mejor precio. Si a esto le sumamos un producto exclusivo de diseño actual y con altos nivel de calidad, conseguimos una combinación de negocio imbatible. 
 
En Ofi Precios estamos convencidos que la mejor manera de ofrecer una solución de mobiliario es conociendo a la empresa y sus necesidades. Por ello hemos basado nuestro servicio en el punto de venta, donde aparte de conocer personalmente al cliente, este tiene la posibilidad de ver, tocar y probar nuestros productos. Por eso somos “La Tienda de los Muebles de Oficina”.

Nuestra historia

Ofi Precios, marca líder del mercado nacional de muebles de oficina, comienza su andadura en octubre de 1984. Desde la creación de la primera tienda hasta hoy, hemos innovado continuamente en producto, servicio y atención al cliente a través de distintas etapas de crecimiento.
En 1993 nos consolidamos como líderes en Galicia con la apertura de nuestro quinto punto de venta. A partir de ese año damos el salto a la expansión fuera de Galicia: Oviedo, Valladolid... Para poder dar el servicio adecuado a las nuevas tiendas y clientes, en marzo de 2001 inauguramos nuestro centro logístico en Bergondo (La Coruña) con una superficie superior a los 3.500 m2. 
En 2003 continuamos nuestro proyecto de expansión a través del sistema de franquicias, resultando un modelo de negocio de éxito en diferentes puntos de la geografía española: Santander, Madrid, Albacete, Vitoria, Toledo, Tomelloso, Zaragoza, Teruel, …
El 01 de julio de 2011 SIMIS Mobiliario S.L. adquiere la marca Ofiprecios con el objetivo de continuar y acelerar el posicionamiento de la marca.

Nuestro equipo

Somos un equipo propio de más de 20 personas, con una media de edad de edad no superior a los 40 años pero que, pese a nuestra juventud, contamos con una larga experiencia en el sector del mueble de oficina.

Además, contamos con una extensa red de franquicidados. Trabajadores de confianza que le prestarán el mejor servicio posible en nombre de nuestra empresa.

Fabricación propia

Nuestro equipo de desarrollo de producto conoce las necesidades del mercado y las nuevas tendencias, ya que a través de nuestras tiendas escuchamos y conocemos las inquietudes de nuestros clientes.

Somos fabricantes, por lo que el equipo técnico de producción que está orientado al mercado consigue una oferta muy competitiva en precios y un gran diferencial en cuanto a productos y diseños.