Mesa elevable tipo bench Elevate

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

DESCRIPCIÓN

Mesas multifunción elevables en altura para trabajo sentado o de pie. Este tipo de mesas  pueden incorporar un ala auxiliar también elevable, o se pueden hacer puestos de trabajo compartidos formado bench con elevación independiente en cada mesa. Admiten panel de privatización en tablero de melamina o también tapizado.
Ahora también disponible para mesas de tablero redondo, en zonas de trabajo en común ,o en offices. Está dotada de un motor eléctrico con dispositivo para subir y bajar la mesa.

MATERIALES

Estructura fabricada en tubo de acero telescópico en cuyo interior aloja un motor eléctrico.  este tubo puede ser pintado en gris ral 9006 o blanco.
Tapa de mesa fabricada en tablero de melamina de 30 mm de espesor, canteado perimetral de pvc de 1,5 mm antichoque de gran resistencia. Acabados del tablero: colores lisos blanco y gris naval, colores madera fresno stella, roble midas.

MEDIDAS

Mesas:
A 1200-1400-1600-1800 mm.
P 800 mm.
H 730 mm.

Servicio de transporte

servicio de montaje

entrega inmediata

formas de pago y financiación

asesoramiento y diseño

© OFIPRECIOS 2019. All rights reserved

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.