Mesa oficina Level Abierta con ala

desde

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

DESCRIPCIÓN

Mesa con ala  para puesto de trabajo operativo de oficina, despacho semi direccional, colectividad o para uso en el hogar,con base metálica tipo marco abierto y tapa de mesa en tablero de melamina disponible en cinco colores.
La mesa puede llevar opcionalmente un ala auxiliar a la derecha o a la izquierda a juego, faldón de tablero de melamina o faldón metálico.
Accesorios para gestión cableado: en la tapa hueco para pasacables, tapa de acceso a tomas, o caja con tomas eléctricas de voz y datos incorporadas.Bandeja de gestión horizontal del cableado, con capacidad para alojar tomas y accesorio para subida vertical de cables anexo a la pata.

MATERIALES

Estructura formada por dos patas en forma de marco abierto, fabricada en tubo de acero de sección rectangular de 70×30 mm. largueros de unión entre patas de sección cuadrada de 30×30. Acabado final con pintura epoxi en colores gris plata ral 9006 o blanco. Faldón opcional en chapa de acero pintado a juego con la estructura o faldón de tablero de melamina de 19 mm.en los acabados de la tapa de la mesa.
Tapa de mesa fabricada en tablero de melamina de 19 o 30 mm de espesor, canteado perimetral de pvc de 1,5 mm antichoque de gran resistencia.Accesorios: Bandeja de electrificación fabricada en chapa de acero plegada y pintada epoxi a juego con estructura.
Subida de cables anexo a pata en chapa de acero plegada pintada a juego con estructura.
Niveladores de policarbonato en la parte inferior de la pata. Pasacables, tapas de acceso a tomas o tapa con tomas incorporadas.

MEDIDAS

Mesas:
A 1200-1400-1600-1800 mm.
P 800 mm.
H 730 mm.

Ala:
A 100 mm.
P 600 mm
H 730 mm.

Servicio de transporte

servicio de montaje

entrega inmediata

formas de pago y financiación

asesoramiento y diseño

© OFIPRECIOS 2019. All rights reserved

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.