Actualidad Ofiprecios

Ofiprecios estrena imagen de marca y renueva su tienda online

Desde Ofiprecios tenemos buenas noticias: ¡estrenamos imagen corporativa! En los últimos años el estilo y diseño de las oficinas ha evolucionado más allá de la mera ergonomía, y nosotros no podíamos ser menos. Le hemos dado una vuelta a nuestra marca para modernizarla, inspirándonos en líneas cuidadas y minimalistas que marcan la presentación de la nueva tienda. El objetivo ya no es solamente ofrecer mobiliario de oficina de calidad a buen precio, sino también dar ideas a nuestros clientes para que transformen sus espacios de trabajo, creando entornos que pongan en valor el bienestar a través de soluciones inteligentes.

Un logotipo en el que la ‘i’ de Ofiprecios cobra vida

El lanzamiento de nuestra nueva tienda no solamente conlleva cambios en el aspecto de la web: también hemos actualizado el logo para que se adapte mejor a nuestra filosofía y resulte más inspirador para nuestros clientes. El nuevo logotipo se divide en dos partes, combinando las ideas de creatividad e imaginación con la de pragmatismo. Creemos que nuestra marca aúna todas ellas al promover un mobiliario de oficina funcional y diseñado con buen gusto, pensado para impulsar la productividad sin dejar de lado el bienestar, un concepto que para Ofiprecios es vital.

Pero, ¿cómo podemos transmitir esta última idea con un logo? A través de la letra «i». El diseño de nuestro nuevo logotipo, sumado a la imaginación y creatividad de nuestros clientes, convertirá esta pequeña letra en una figura humana, un toque muy original para recordarles que lo importante, a la hora de elegir mobiliario, son las personas y su comodidad.

‘Smart Comfort’, nuestro nuevo claim

El logo no es lo único que hemos renovado, también hemos creado un nuevo tagline alineado con nuestra filosofía: Smart Comfort. ¿Qué significa? La frase en inglés se traduciría como “comodidad inteligente”; sin embargo, lo que realmente quiere decir es que estamos dispuestos a ir más allá: nuestra misión es ofrecer mobiliario que sea no solamente cómodo, sino que promueva un entorno agradable para los trabajadores. El diseño de nuestros muebles para oficina es sencillo y minimalista, además, su ergonomía asegura que el trabajador se puede concentrar en sus tareas sin preocuparse por posibles dolores o molestias. El fin principal de nuestro nuevo claim es dejar claro que Ofiprecios es sinónimo de bienestar y confort.

De la mano de estos cambios va una selección de colores para nuestra nueva tienda que nos diferenciará de los demás. Descubre las tonalidades que utilizaremos a partir de ahora: amarillo anaranjado, marrón rosado u ocre, las cuales inspiran calidez, positividad, optimismo o energía. Asimismo, verás azul claro, representando calma y tranquilidad, o el color negro, que suele relacionarse con la elegancia y la sofisticación

En Ofiprecios queremos crear espacios de trabajo únicos

¿Quieres crear una zona de trabajo que combine comodidad y buen gusto? El mobiliario de Ofiprecios es una gran solución para configurar espacios laborales elegantes y minimalistas, sin dejar de lado ese toque cálido enfocado a mantener alta la moral, productividad y comodidad de los empleados. Gracias a la nueva tienda online, podrás descubrir cada uno de nuestros productos desde casa y elegir los que mejor se adapten a la oficina que estés amueblando.

En Ofiprecios contamos con una cuidada selección de mesas y sillas ergonómicas, soluciones de almacenaje, taquillas o accesorios como papeleras, paragüeros o percheros. Como podrás ver en la nueva tienda, nuestro catálogo es único dentro del mercado nacional, lo que se reflejará en tu espacio de trabajo.

 

Estrenamos imagen, pero nuestra relación calidad-precio sigue siendo la misma

Como hemos mencionado antes, aunque hayamos modernizado la imagen de la tienda, seguimos manteniendo la relación calidad-precio que ha sido parte de la filosofía de Ofiprecios desde que empezamos. Descubre sillas, mesas, taquillas, armarios y accesorios de oficina robustos y duraderos, por lo que no tendrás que preocuparte de encontrar repuestos en mucho tiempo. 

Además de nuestro compromiso de ofrecer mobiliario de calidad a precios asequibles, en Ofiprecios queremos asegurarnos de que los productos que salen de nuestra tienda cumplen su función de forma óptima: el mobiliario que vendemos es ergonómico y está homologado para que los usuarios trabajen con comodidad y seguridad, sin arriesgar la salud y previniendo problemas musculoesqueléticos como dolores de espalda, síndrome del túnel carpiano, fatiga o problemas de circulación.

¡No dudes en pasarte por la tienda online! Descubre la nueva imagen y los productos que te ofrecemos para que transformes tu oficina, poniendo en valor el bienestar sin dejar de lado el estilo: lo que en Ofiprecios denominamos Smart Comfort.