Acerca de OFIPRECIOS

Estar en contacto con nuestros clientes desde hace más de 25 años nos ha permitido aprender a evolucionar y adaptarnos a las demandas de mobiliario que tiene el mercado.

Nuestra misión es y ha sido siempre la satisfacción de nuestros clientes, intentando cumplir en todo momento con sus expectativas. Es por esta razón que nuestra meta es disponer del mejor producto al mejor precio en el menor tiempo posible.

Y para lograr este objetivo, tratamos en todo momento de progresar con el mercado. Por eso hemos incorporado un producto más transversal, más cálido si cabe, más funcional, y siempre buscando mobiliario estético, duradero y comprometido con la sostenibilidad medioambiental.

Ven a conocernos a nuestros cuatro Showrooms en Galicia (La Coruña, Lugo, Santiago y Vigo) y en los puntos de venta con nuestros colaboradores en toda la península.

Mientras, puedes consultar nuestra oferta en muebles de oficina, hogar y negocios en la sección de productos.

Nuestros valores

PRODUCTO

Los muebles de OFIPRECIOS son piezas únicas, creadas siguiendo las últimas tendencias en diseño e interiorismo. Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer muebles de oficina, hogar y negocios de calidad, versátiles y adaptados a las necesidades de cada cliente.

PRECIO

El catálogo de productos de OFIPRECIOS se distingue por sus precios competitivos y muebles en oferta. Queremos hacer accesibles para todos las últimas tendencias en muebles para oficina, hogar y negocios.

PLAZO DE ENTREGA

Nuestro nuevo método de trabajo nos ha permitido reducir plazos de entrega y ser más eficaces para que nuestros clientes dispongan de sus pedidos en el menor tiempo posible a cualquier punto de España desde nuestros propios almacenes.

-8
m2 de Almacén
1
m2 de Exposición
0
Clientes
Referencias de producto

© OFIPRECIOS 2019. All rights reserved

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.