Servicios Ofiprecios

Nuestros servicios y ventajas harán tu compra de muebles mucho más sencilla

En ofiprecios queremos facilitar las cosas a nuestros clientes. Por eso ofrecemos una serie de servicios que harán que tu compra se adapte a tus necesidades y circunstancias.

Calidad Ofiprecios

Los muebles y complementos Ofiprecios cumplen con estrictas normativas nacionales e internacionales y se realizan pruebas de calidad basadas en situaciones reales para garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes.

Servicio de transporte

Consultar tarifas solicitando presupuesto online o en las tiendas Ofiprecios para distancias superiores a 30 km.

Servicio de Montaje

Montaje realizado por personal especializado.
Consultar tarifas solicitando presupuesto online o en las tiendas Ofiprecios.

Formas de pago y financiación

El pago puede realizarse en efectivo, y también con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, 4B) y tarjetas de débito. Disponemos de condiciones de financiación especiales, que adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Asesoramiento y Diseño Personalizado

Nuestros profesionales tienen experiencia y están especializados en el producto funcional y ergonómico. Podemos aconsejarte la solución más adecuada para tus necesidades. Pide cita en tu tienda más cercana o escríbenos por correo electrónico.

Entrega inmediata

La mayoría de nuestros productos están disponibles para ser entregados de forma inmediata. Puedes consultar las existencias de un producto acudiendo o llamando a nuestras tiendas o a través de nuestra web.

© OFIPRECIOS 2019. All rights reserved

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.